Conoce a la Fundadora

Chloe Faith Wordsworth

Chloe Wordsworth ha pasado cuarenta años estudiando, practicando y enseñando métodos alternativos de curación. Ella tuvo la suerte de aprender de algunos de los grandes: Dr. Stone, que desarrolló la Terapia de Polaridad, el Dr. JR Worsley que trajo el sistema de cinco elementos de la acupuntura china para el Reino Unido y los EE.UU., Moshe Feldenkrais quien fundó el Movimiento a través de la conciencia, y muchos más .Chloe desarrollado Repatterning Resonancia en 1990 y desde entonces cerca de 15.000 personas de todo el mundo han estudiado Repatterning Resonancia.

Chloe es el autor de 14 libros, incluyendo el cambio Quantum Made Easy; Espiral Up! 127 Herramientas para aumentar su energía y balance de su vida, y once libros sobre la práctica de Repatterning resonancia.

La gente ha utilizado Repatterning resonancia para descubrir los patrones básicos inconscientes que subyacen a cualquier problema – ya sea una situación de matrimonio imposible, un reto para la salud, el problema de los niños, adicciones, problemas en el trabajo y con las finanzas. Cualquiera que sea el problema-en la punta de un iceberg, Repatterning resonancia suave y fácilmente descubre la subyacente 9/10 mls del iceberg mentira escondida en el inconsciente y cambia nuestra resonancia con estos patrones: el que conduce de forma natural a los cambios de la vida.

Chloe ha experimentado muchas sesiones interesantes, pero que se destaca fuertemente estaba con un hombre que había rechazado su trasplante de riñón y que había sido rechazada por un segundo trasplante. Usando Resonancia Repatterning en el transcurso de un año, descubrió los patrones inconscientes que subyacen a su negativa a aceptar un riñón nuevo, recuperó su vitalidad y salud y en pasar con éxito el segundo trasplante.